NADIA

 

Mi nombre es Nadia, tengo 24 años, soy de Córdoba capital, hace 1 año y cuatro meses que estoy en la obra de Remar. Si bien yo no consumí drogas, tuve que soportar las consecuencias de una persona que es adicta, y que es el padre de mis hijos. Una noche tuvimos una discusión, como tantas, pero yo ya estaba muy cansada, de los malos tratos y de las humillaciones.

Estaba yo sentada una noche con mi hijito Martín que en ese momento tenia apenas 9 meses de vida en el patio de mi casa, y no quería entrar a la habitación, y el me gritaba que pasara adentro, pero yo no le respondía, estuve un largo rato así, entonces el salio como loco, y nos tiro un balde de agua fría, y nos mojo a los dos, a mi y a mi hijo.

En ese momento yo me asuste, porque Martín estaba todo mojado y no nos dejaba entrar. Mi angustia era tanta que mire al cielo y dije; si hay un Dios que me saque de aquí.

Rápidamente, al otro día recibo un llamado telefónico de mi mamá, contándome que estaba en un lugar curándose de su adicción a las drogas, y me dijo que si yo tenia algún problema podía ingresar, y mi respuesta fue inmediata, si quiero irme con vos.

Así fue como llegue a Remar, y pude conocer a El que me saco de lo peor, y me curo mis angustias, que fue y es Jesucristo.

 

 

 

 

 

replicas de relojes

Juan José Paso 1682 Tel. Fax.: 0341-4389913 | diseño web: pronexo.com