IGLESIA CRISTIANA "CUERPO DE CRISTO"  Juan Jose Paso 1692, Rosario
JUAN 8:16  " Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre
"

NOVEDADES EN LIBRERIA

RADIO CRISTIANA 95.7 

Las actividades de este Ministerio son diariamente el Pan de Vida para los integrantes de nuestra comunidad, además de la diversidad que los mueve a la alegría de recuperar una vida que se creía perdida, también hay una cantidad de actividades que se reflejan hacia el exterior. Llevar las Buenas Nuevas es parte diaria de cada uno de los voluntarios, que visitan cientos de hogares en toda la ciudad.

Hay propuesto en forma diaria reuniones devocionales en cada uno de nuestros “Hogares de Acogida”, al comenzar al día, y al terminarlo. Alabar y estudiar la palabra, es la gota diaria de renovación de fe, antes de comenzar la jornada, y la esperanza que se renueva al volver a casa donde siempre alguien espera para compartir, justo al comienzo del descanso físico.
Las reuniones abiertas a toda la comunidad se realizan dos veces a la semana, donde hay cultos de alabanza y oración, los días jueves y domingo. Escuchar la Palabra de Dios, con familiares, amigos, hermanos, y a toda persona que se acerque con necesidades espirituales. Cuidar de todos ellos es uno de los fines de este Ministerio.

Los Diáconos y Obreros que llevan adelante el área de enseñanza cuentan con horarios en distintos días para grupos de discipulado, donde los interesados pueden junto a los voluntarios, profundizar el conocimiento de las verdades bíblicas. La escuela dominical es la guía de instrucción bíblica de los mas pequeños, en las primeras experiencias en el conocimiento del Evangelio. Los adolescentes realizan diferentes actividades especificadas para los jóvenes que se pueden extender desde la enseñanza de prácticas musicales o teatro hasta la celebración de campamentos vacacionales y de trabajo, retiros y actividades de tiempo libre.

Te invitamos a participar de estos encuentros espirituales que se llevan a cabo dos veces a la semana. Un culto general para toda persona.

DIAS Y HORARIOS:
Jueves; 19:30 horas.
Domingo; 11:00 horas

 
NOVEDAD EN LIBRERIA

Ultimo libro escrito por Miguel Díez.

ORAR COMO RESPIRAR

Este libro te enseñará la relación tan preciosa que podemos alcanzar con Dios a través de la oración, como batallar en pie de guerra con la oración y como clamar a Dios en nuestra intimidad con El. Ora de tal manera como si tuvieras que morir mañana....
Miguel Díez, Pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo y fundador de la ONG REMAR ha vivido y experimentado personalmente, las batallas espirituales más fuertes y tremendas que muchos pastores hayan podido vivir. Y a la vez conocer de manera directa y personal el amor de Dios que se puede transmitir a la gente a través de El y de la oración.
Es por esto, que Miguel Díez quiere presentarnos personalmente este libro tan especial y personal, para que el lector pueda conocer y experimentar una relación con El mucho más fuerte, duradera e íntima como se hace con la oración.
Es por esto que nos invita a reflexionar y aceptar el reto de la oración:
¿Somos casas de oración para Dios o cuevas religiosas?
¿Habrá mejores frutos de labios que las oraciones?
¿Podemos sembrar la Santa semilla de la Palabra de Dios, sin antes abonar y regar la tierra con nuestras oraciones y lágrimas?
¿Quién alumbrará almas para Cristo, sin antes sufrir los dolores de parto, con gemidos de intercesión y rompiendo aguas de llanto por las súplicas?
¿Cómo podemos librarnos de acabar tragados por el estómago del mundo?
¿Has gustado del más hermoso y puro romance que ofrece Jesús?
¿Te gustaría volar sobre las alas de la Paloma del Espíritu Santo?
¿ Sabías que la familia que se junta en el altar de oración de su casa, permanece unida?
¿Tienes el número de teléfono de Dios?
¡¡Llámalo ahora!! Ora de tal modo como si tuvieras que morir mañana...
Miguel Díez.

 

NIMROD
Miguel Diez, pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo y fundador d ela ONG Internacional de Remar, nos presenta su ultimo libro donde nos comparte la tremenda visión de los últimos tiempos......
Un libro que todo cristiano tiene que leer si quiere estar al día con todo lo que está pasando a nivel político, social y espiritual.
Introducción:
En Genesis 11:4 leemos: “Y dijeron: Vamos edifiquemonos una ciudad y torre, cuya cúspide llegue al cielo: y hagámonos un nombre, por si fuesemos esparcidos sobre la faz de toda la Tierra”.
Se ha encontrado una enorme piedra en Irak, muy cerca d ela antigua ciudad de Babilonia, labrada con bajo relieves, mostrando la figura de Nimrod, como un gigante de más de seis metros de altura, coronado con cuernos de todo, erguida en forma de falo enorme, parecida tambien a un cohete espacial, apuntando perpendicularmente al cielo, en posición desafiante y defensiva, igual que un pararrayos, guardando la puerta del mundo, por donde Dios bajó a crear al hombre, pues allí se encuentra la raza humana, pensando que así puede impedir su acceso y la repetición del diluvio, plantándole cara y declarándose dios del mundo, teniendo a sus pies a un multitud de subditos adoradores.

Miguel Diez.

 

RADIO CRISTIANA

“Si nos escuchas a nosotros, seguro estas escuchando cosas buenas”

Escucha nuestras Nuevas del día, desde Rosario, para el mundo

Las 24 horas comunicados, con una programación distinta, llena de bendiciones, programas en vivo, música para todos, información, y fundamentalmente libres de todo tipo de condicionamiento. Programas con independencia y seriedad para llevar la Palabra de Dios.

Nuestros Mayores y Jóvenes unidos en la búsqueda del mejor consejo diario, y atentos para servir a cualquier hora.

http://www.radiocristiana957.com.ar

 

Juan José Paso 1682 Tel. Fax.: 0341-4389913 | diseño web: pronexo.com